Saltar al contenido

5 evidencias de que las madres son excelentes trabajadoras

Hoy en día, hacer preguntas acerca de si alguien es padre o si está planeando nacer es prácticamente sin precedentes. Afortunadamente, afortunadamente! Sin embargo, muchos empleadores todavía tienen preocupaciones sobre el empleo de su madre. Los mitos de que las madres jóvenes no trabajan porque piensan sólo en un niño, no pueden concentrarse en ellas; a menudo aceptan despidos o evitan las tareas exigentes. Estas creencias son perjudiciales y pueden llevar al resultado de que si tienen en cuenta la decisión final de contratar o no a una madre, el empleador puede perder a un empleado potencialmente importante. ¿Por qué lo es? He preparado 5 argumentos para explicar por qué tenemos empleados muy buenos. Tal vez no es ideal (no me gusta la palabra – no hay gente ideal), pero ciertamente lista para los sacrificios y el deber. Tal madre trabajadora es un tesoro.

La madre está haciendo varias tareas a la vez, no debe intimidarse en su trabajo bajo presión.

El permiso de maternidad es quizás llamado irónicamente permiso de maternidad. Cuando un niño pequeño está siendo acosado, la mujer es como un buey. Una vez escuché una conversación de dos personas en el autobús, durante la cual se dijo una frase:”De lo que te quejas, ya estás sentado en casa durante muchos meses.

Este asiento es una actividad constante y la disposición para actuar. Aparte de cuidar al bebé durante el día, también hay una noche de vigilia. Pregúntele a cualquier madre cuando recientemente fue una buena insular, es decir, cuando ella era una buena madre. Dormía en un sueño tranquilo con una secuencia de 8 horas. ¿Quién?

¿Plan de día? Prácticamente todos los días lavar, planchar, apilar, apilar, limpiar, lavar, cambiar pañales, alimentarse, mirar, cuando aprendes a gatear y caminar, para que no te hagas daño. Y a esto, no es necesario llevar las compras (normalmente con un niño, a menos que tengas alguien a quien ayudar, que se quede en casa con el niño y se divierta mucho), preparar las comidas (normalmente de acuerdo a una dieta específica, porque no todo es servido por el bebé, y la dieta tiene un impacto significativo en su bienestar y desarrollo) – caminar en los atajos de “La dieta del bebé no es una cosa del pasado. Hoy no conseguí arriesgarme a que nos dieran comida, hemos pedido una hamburguesa/pizza/cubo de KFC para la cena “.

Esto es obviamente el resultado de las operaciones de limpieza estándar, que se llevan a cabo con más frecuencia simplemente por razones de salud de un niño pequeño. Un niño que, a veces caminando sobre cuatros patas,”frota” el suelo y las alfombras y las pone en una boca lo que cae. La higiene debe ser mantenida, para que una madre no pueda, como soltera o como persona en una relación sin límites, dejarla descansar, a pesar de la fatiga y decir:”bien, con esta limpieza de suelos con la aspiradora y limpiando, vamos a darte un descanso, no pasará nada, ya que los traduciremos en 4 días”. Dentro de 4 días, tendrás que limpiar de nuevo? 9

Conclusión: Si la madre es capaz de agarrar la casa y el niño y hacer varias cosas a la vez, entonces es tanto más caótico en la oficina.

Las madres trabajan como un reloj

El cuidado de un niño pequeño requiere disciplina y puntualidad. Finalmente, no le dirá al castor que esperará un cuarto de hora o que puede soportar un pañal lleno por una hora, porque mamá está haciendo otra cosa ahora. Las madres jóvenes utilizan los momentos constantes de alimentación, baño, cambio y otros rituales infantiles para crear un ritmo de trabajo sistemático y específico, que se combina con otras actividades. La logística, la planificación y el “cumplimiento de los plazos” están muy bien controlados.

Por la misma razón, nos hemos vuelto muy puntuales. Una mañana por la mañana por la mañana por la mañana por la mañana por la mañana por la mañana es una piedra para ellos, porque generalmente están en sus piernas y por lo tanto todavía son más temprano. El día de la semana es irrelevante, porque los fines de semana no había ninguna tasa de descuento – el niño requería el mismo compromiso los sábados y domingos que los días de la semana.

La madre hace un trabajo sólido

Tenemos empleados que respetan el trabajo que hemos recibido, y a ellos les importa. Saben que ahora no sólo se están cuidando a sí mismos, sino también, sobre todo, a su descendencia. Según un informe elaborado por el Centro Jan Karski, el informe fue publicado por el Presidente de la Comisión Europea. Adam Smith, el costo de criar a un niño en Polonia hasta que alcancen la mayoría de edad es de unos 5.000 zlotys. 176 mil y más PLN. Con dos niños, los costos superan los 300 mil zlotys, y con tres niños comienzan desde 400 mil y pueden alcanzar casi medio millón de zlotys!

No es de extrañar, por lo tanto, que las madres se entreguen mucho a sí mismas, pongan su atención en los desafíos, hagan las tareas que se les asignan con cuidado. No quieren perder sus empleos y fuentes de ingresos. Harán mucho para que el jefe esté contento con los resultados y, por lo tanto, para tener una cierta cantidad de trabajo. La alta calidad del trabajo también se ve así compensada, por ejemplo ausencia en el momento de la enfermedad del niño.

La madre tiene una paciencia inagotable

El cuidado de un niño pequeño puede darle un apretón. Especialmente si, a pesar de los esfuerzos y las traducciones, el niño sigue haciendo algo malo. Es simplemente demasiado pequeño para ser consciente de las consecuencias de sus acciones y los argumentos racionales no le llegan todavía. Desafortunadamente, la mayoría de las veces, los argumentos del dolor sólo se encuentran – cuando golpea la cabeza, se corta los dedos y se pega con agua caliente. La madre está haciendo todo pacientemente para prevenir una catástrofe tan pequeña.

Cuando te invitamos a casarte, recibimos parejas, incluyendo padres jóvenes, con niños menores de 2 años. un armario cuyas puertas están notoriamente agrietadas. Por otro lado, parece un trabajo interminable de Sísifo.

Después de una lección tan larga de resistencia (y física y mental), las madres vuelven a trabajar con algo de alivio. Puedo ir a descansar. Están especialmente bien equipados para atender a los clientes insatisfechos. En sus contactos con ellos son firmes, tenaces, asertivos y no explotan de ira. Ellos están explicando pacientemente por qué las solicitudes de los clientes son imposibles de satisfacer. Están negociando bien.

La madre es ingeniosa y responde a las crisis

A veces los niños se divierten tanto que la idea de que el pelo de los adultos está en sus cabezas. Hágase un charco, subiendo escaleras sin barandas, saltando en una bandeja de arena como si fuera un arenero… La madre debe anticiparse a tales cosas para prevenir el peligro. Todavía están pensando en cómo mejorar la seguridad del pequeño. Tienen un pequeño dedo en el control de riesgos.

Pero cuando se produce la tragedia de un niño y el pequeño empieza a llorar, las madres suelen inventar juguetes -algo de nada, por ejemplo, el bebé de un niño. Una muñeca de guante – u otra actividad para alejar la atención del dolor. Deben reaccionar rápida y creativamente para evitar “escalar el problema”… Estas reacciones aprendidas se trasladan al lugar de trabajo.

¿Puede darnos algunas otras cualidades que les ayuden en el trabajo, que han adquirido o se han establecido a través del cuidado de los niños?

5 evidencias de que las madres son excelentes trabajadoras
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *