Saltar al contenido

Las 6 MEJORES elecciones en secadores de pelo Profesionales

secadores de pelo

Un buen secador de pelo profesional, debe ser de una marca seria y reconocida. Aunque hay algo mas importante, y es que debe funcionar muy bien, de forma súper profesional y durar mucho, mucho tiempo. Lo que tenemos que buscar como usuarios particulares, si es tu caso, es un secador con la máxima relación calidad precio, pero adecuado al uso que le vamos a dar nosotras y así no desperdiciar el dinero. Por ello, cada persona y cada caso es un mundo, pero hay un consejo que quiero darte: intenta siempre elegir el modelo siguiente superior al que crees adecuado para tus mínimas exigencias. De esta forma, podrás tener luego una experiencia como usuaria muy buena. Yo aplico este principio a todo lo que utilizo mucho en mi vida. Como resultado estoy mas tranquila en general con todo. Ya sabes el dicho: el dinero del pobre va dos veces al banco. Eso si, siempre que sea el producto con la mejor relación calidad/precio para cada necesidad.

Siguiendo este principio, hemos hecho una rigurosa selección de los mejores secadores de pelo, según necesidades, ordenados de mayor a menor precio.
Además irás a la mejor opción de compra online del momento, los vendedores con mas votos y comentarios positivos. Una gran ayuda, para no volverte loca por internet buscando.

Si lo que te importa es el diseño: Dyson Supersonic

No hay duda de que Dyson Supersonic es un secador de pelo excelente que aprovecha al máximo los avances en ingeniería para optimizar el diseño y el rendimiento de un producto que no ha cambiado en décadas. Sin embargo, su alto precio hace que sea accesible a unos pocos bolsillos, y francamente, no se a demostrado que su precio justifique su rendimiento, como en el caso del siguiente secador que te proponemos.
Pero si quieres lo mas bonito en cuanto a diseño, de buena calidad y puedes permitírtelo, aquí lo tienes.

 

Si lo que te importa es la calidad profesional: Karmin Salon Series

Este secador de pelo es expectacular. Utiliza una tecnología profesional de salon de belleza, liberando 300 millones de iones que reducen el tiempo de secado en un 70%, además añaden brillo al cabello y lo dejan liso y suave. Puedes seleccionar entre iones negativos o positivos para adecuarlo al tipo de acabado que deseas en el cabello.
Tiene unas bobinas para generar el calor de cerámica pura y malla de infrarrojos que evitan los daños por calor, encrespamiento y electricidad estática.
El diseño es ergonómico para disminuir la fatiga, pero no te deberia preocupar por que además es bastante ligero.
En definitiva, tecnología punta profesional a tu alcance. Un fiel amigo para toda tu vida.

Si lo que te importa es la calidad/precio: Parlux 3800

Secador iónico cerámico EcoFriendly, disponible en muchos colores con bonitos diseños. Entra en el producto para ver los diseños floreados.
Este secador tiene una calidad muy buena y se encuentra en la barrera de los 100€. Multiples colores y fabricación y desarrollo respetuoso con el medio ambiente y con tu cabello.

Si lo que te importa es el color y la calidad/precio: Parlux 385

Este secador es similar al modelo anterior, salvo que no es EcoFriendly

 

 

Si lo que te importa es el Tamaño/Calidad: Parlux 3500 Super Compact

 

Si lo que te importa es el Precio: Bosch PHD9760 ProSalon

 

Las 6 MEJORES elecciones en secadores de pelo Profesionales
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *