El mayor spa con ofertas fin de semana para todos los bolsillos. Caldea

By | Enero 17, 2017

Porque todos necesitamos un momento de relax, conocer las propuestas de uno de los más famosos y prestigiosos spa, vale la pena. Hoy te proponemos una de las mejores escapadas de fin de semana que no te puedes perder. Te presentamos el Spa de Caldea en Andorra

Veamos sus servicios y los paquetes promocionales que ha lanzado para esta temporada.

Caldea Andorra y sus novedades

Caldea Andorra

Caldea Andorra

Caldea se ha convertido en uno de los lugares más visitados en Andorra y la variedad de ofertas y packs que ofrecen los hoteles de Andorra son muy variadas y algunas muy asequibles. Sobre todo en los meses como Enero o principios de marzo, donde la afluencia de visitantes es un poco más alta y aprovechan para lanzar ofertas de caldea 2×1 y similares .

# Caldea y sus aguas termales


La calidez de sus aguas en épocas de frío, son más que codiciadas. Si vas con niños, estos se divertirán en gran variedad de juegos, mientras tú disfrutas de una sesión casi “terapéutica” de aguas termales. Si te gustan los masajes, en Caldea no tendrás excusas.

Dependiendo de las edades de los pequeños, puedes armar tus propios paquetes de reserva y con precios diferenciales. En caldea podrás probar el hidrojet, un chorro de agua con una presión muy potente para masajearte.

# Actividades de invierno en andorra

Andorra

Andorra

Porque no estaría completa la oferta si no hay deportes de nieve. En Caldea encontrarás la posibilidad de recuperarte después de un fantástico momento de esquí. Puedes por ejemplo, combinar esquiar en Vallnord y luego darte un buen baño en las aguas calientes de Caldea. Puedes reservar en línea y de esa forma, obtienes descuento en la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *