Este mes es un mes con mucha influencia de la luna sobre la tierra. Ultimo mes del año. ¿Que dice tu horóscopo ?

  • Aries: El éxito es de los arriesgados y tú lo eres. No importa cuántas veces tengas que intentarlo, sigue con tus planes. Ponle pasión y entrega a tus planes y no escuches a la gente pesimista. Tira en saco roto lo que digan los negativos.
  • Tauro: No cierres las puertas a nuevas oportunidades por miedo a lo desconocido. Date el permiso de intentarlo y confía. Desecha las dudas y realiza lo que siempre has querido. La vida te presenta nuevas opciones con mejores ingresos.
  • Géminis: Tienes mucha energía para mejorar tu entorno o tu forma de vivir. Estás motivada para hacer cambios importantes. Comienzas a realizar grandes cambios interiores los que te llevan a enfrentar tu realidad y luchar por tus deseos.
  • Cáncer: Periodo favorable para lograr acuerdos económicos en el trabajo. Únete a gente optimista, propositiva y con objetivos. Evita confrontar a personas con poder o autoridad, trata de mantenerte centrado para que logres buenos acuerdos.
  • Leo: No decidas nada importante sin antes obtener la información necesaria. Espera hasta que tengas los datos precisos. Dale más tiempo a tu persona, los excesos laborales pueden afectar tu buen juicio al momento de tomar decisiones.
  • Virgo: En lo económico céntrate sobre una idea aprovechando las oportunidades tan pronto se presenten y tendrás mucho éxito. Buena temporada para inicios, nuevos proyectos y recorrer otros caminos. Solo necesitas elaborar un plan de acción.
  • Libra: Avanzas por medio de tus ideas y de la facilidad que tienes para comunicarte. Cambio y evolución en tu vida personal. Controla tus impulsos, no te alteres. Mantén la cabeza fría ante cualquier situación, la ira no es buena consejera.
  • Escorpión: Tu capacidad de organización te coloca en puestos importantes. Recibes reconocimientos por tus resultados laborales. Recibes respuestas favorables sobre tu situación económica. No dañes tu estabilidad emocional por pequeños conflictos.
  • Sagitario: Tus metas y la necesidad de tener algo seguro es prioridad en este ciclo. Es buen momento para decidir y actuar. No dudes de tus capacidades, ni renuncies a tus ideales, ahora es cuando más debes insistir, lucha por tus deseos.
  • Capricornio: No dudes por ningún motivo de tus ideas, es mejor que las pongas en acción. Espera respuesta sobre trámites detenidos. La luz llega a tu vida y los tiempos difíciles quedan atrás. La buena fortuna te abre nuevas formas de desarrollo.
  • Acuario: Por el exceso de actividades haces a un lado tu vida personal, disfruta los pequeños momentos y serás más productiva. Paciencia, prudencia y perseverancia serán las claves para avanzar en negociaciones. Cambios benéficos en el trabajo.
  • Piscis: Aprovecha la buena comunicación que existe en estos días para que logres buenos acuerdos laborales y económicos. Tu riqueza espiritual está aumentando y hace que se abran los canales del éxito. Ocupas lugares de poder y autoridad.fuente: vanidades.com.
Compartir