Ya se va acercando la Navidad y regalar algo os guste o no va a ser algo inevitable.

A cambio también recibiremos algunos regalos si es que vuestros amigos y familiares os quieren un poquito.

A mi personalmente me gusta comprar los regalos rápido, por adelantado, sin dolor y barato!

¿Cómo hago eso? Pues muy fácil, con tiempo y comprándolo por internet. Sin colas, Sin masificaciones, sin tener que pegar codazos a la gente y sin tener que volver a casa odiando la Navidad incluso antes de que esta comience.

Estas son unas sugerencias que te van a gustar seguro. Queda bien y hacer feliz a alguien con tan poca inversión de dinero y tiempo:

Regalos para ellos:

Para niños no tan niños…¡¡Un Awesome Drone!!

¡¡TOOOOMA que chulo un drone!!! Esto es lo que van a decir al abrirlo, estoy segura. Todo el mundo los conoce, están de moda y todo el mundo quiere uno. No gastes tiempo buscando reviews y opiniones, ya lo hice yo por ti, este es el mejor Drone calidad-precio del mercado para regalar estas navidades:

Mini Skate de Hipster moderno disponible en tropecientos colores!!

Este es un regalo muy resultón ideal para adolescentes, siempre gusta, es super aparente y es increíblemente barato!!

Nadie pensará que te ha costado menos de 27 euros:

Espada de lúz láser “Obi-Wan Kenobi”

Como loco se va a poner vuestro hijo con esta super espada laser con luz, además he sido considerada y he elegido el modelo SIN SONIDO, para que no os den ganas de tirar la espada por la ventana al primer día!

Regalos para ellas:

Joyas, eso siempre nos gusta, si no sabes que regalar a tu chica échale un vistazo a este conjunto de pendientes, colgante y pulsera a un precio de rebajas increíble:

Si se trata de una niña, esta barbie con caballo super chuli le va a encantar. Siempre de pequeñas todas hemos soñado con tener un caballo, vosotros coches nosotras caballos, ¿que pasa?

Otro regalo que está arrasando para niñas es este set de uñas y manicura. Podrán ser la reinas de la fiesta de pijamas con el tocador de uñas mas completo y vendido de todo internet.

Creo que con esto vas a salir del paso sin ningún problema y acertarás seguro.

Feliz navidad!

Compartir