Los mejores peinados para pelo largo de mujer en tendencias 2017!

By | Mayo 12, 2017

El cabello largo es una de esas cosas que nunca pasa de moda y saber sobre peinados para cabello largo es muy útil.. No importa la edad, el tipo de pelo ni el color, la clave es lucir un cabello cuidado y con peinados atractivos. Hoy te proponemos algunas ideas de peinados para cabello largo, que te darán ese cambio que necesitas. Recuerda que estas ideas puede aplicarlas para todos los tipos de peinados de mujer más largos que una media melena, si tu pelo no es suficientemente largo, lee este articulo sobre como peinar una media melena.

Peinados para cabello largo de mujer

Con un poco de creatividad e ideas ingeniosas podrás lucir peinados como los que te mostramos:

-Lacio y ondas al mismo tiempo

Si tienes ondas naturales o puedes marcarte levemente el cabello este es un estupendo peinado. lo recoges con una horquilla a la mitad de la cabeza, cubres esa horquilla con unos finos mechones y luego tiras hacia la espalda todas las ondas. Te deja el rostro despejado y a su vez luces el largo de tu cabello.

-Trenza en un extremo

Una manera muy ingeniosa que te permite un peinado muy creativo, es hacerte una trenza fija en un extremo y luego la pasas encima de tu cabeza a modo de tiara. Le da romanticismo y un toque de ingenuidad.

-Flequillo recogido

Entre los peinados para cabello largo más fáciles y “efectivos” a la hora de elegancia, está el de recogerte el flequillo. Pero no lo recoges de cualquier forma, sino que le das un efecto “abollonado”, lo cual le dará mucho volumen y gracia. Si no usas cerquillo, puedes tomar dos o tres mechones a cada lado de la raya al medio y recogerlo de la misma manera.

-Bucles y rodetes

Los bucles lucen muy bien, siempre y cuando tengas el pelo lacio. Si quieres darle un toque de importancia, pensando en una fiesta, por ejemplo, puedes apostar a un rodete. Combinar un rodete alto con bucles, te dará un aire de frescura y mucha elegancia.

-Peinado para un costado

Todas tenemos un perfil que nos favorece más que el otro. Encuentra el tuyo y, deja al descubierto ese lado de tu rostro. Tira todo el pelo hacia el otro extremo y sujeta en la parte de atrás de la cabeza con un accesorio. Cuánto más importante sea el accesorio más llamará la atención. Para darle más gracia puedes marcar con rulos más o menos apretados.

Os dejamos un video que seguro que os encantan sus ideas de peinados

El cabello largo es muy versátil a la hora de peinarlo. Si eres de las afortunadas que puedes lucir un cabello largo y bien cuidado, anímate con estas propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *