Los mejores peinados media melena

Si quieres darle un nuevo toque a tu pelo, queremos contarte todos los peinados que puedes hacer si tienes un pelo en media melena. Con estos consejos te resultara muy fácil peinarte y hacerte recogidos para media melena tu misma.

Cómo peinar media melena

Vamos a analizar cada uno de los cortes de pelo, para que puedas aplicarlos a tu cabello. Ayudaté de estas imágenes de media melena para esta primavera y verano.

Peinado de media melena bob 2017

Al ser un pelo corto, las formas de peinar son muy variadas, si por ejemplo pensamos en un peinado Bob, es quizás el tipo de melena más popular de todos los estilos de peinado y aunque con el paso de los años se ha ido renovando y adaptando sigue manteniendo las mismas lineas de entonces. Este año la tendencia es llevar el corte un poco más largo de lo normal y sobre todo siempre llevando el pelo muy liso. Sirve para enmarcar el rostro y fomentar la simetría.

Melena Bob actual

Peinado de media melena con ondas

Esta primavera verano veremos a muchas famosas que llevan este tipo de peinado, ya en la misma ceremonia de los Oscar, pudimos ver como muchas famosas desfilaban con este peinado moderno, pero del día a día. Lo normal para poder llevar este tipo de peinado ondulado, es dejar la media melena un poco más larga, rozando con los hombros para darle el efecto de onda como corresponde, si no no conseguiremos que luzca tan bonito.

peinado media melena con hondas

Peinado con ondas y flequillo

Añadimos también en este casi, el típico flequillo en corte plano o recto con el peinado de media melena de ondas con el que se puede crear un efecto muy divertido.  Unas ondas pequeñas, ligeras sin estar muy marcadas hacen que junto con un flequillo recto quede genial.

También es muy común combinar el peinado de media melena bob con la ralla en medio, de hecho es muy normal que se opte por este estilo de peinado si se quiere combinar con unas ondas. La cara queda mas marcada y si tienes un rostro cuadrado ayudara mucho a que pase más desapercibido. Es perfecto para entretiempos y para verano con un simple recogido o un recogido de moño alto estarás más fresquita.ralla en el centro

Media melena de lado

Al más puto estilo de los años 60-70 ¿verdad? Me encanta este tipo de corte, y no por que sea uno de los que llevo yo… Adoro este corte por lo que transmite, seriedad y sensualidad. Con posibilidad de combinarlo con unas ondas en el día a día y con un poco de soltura poder hacerte recogidos para bodas muy fáciles. Desde luego es un corte de pelo muy polivalente.

Media melena de ladoTodos estos peinados son muy comunes en la época actual y entre mujeres todas las edades. Es curioso ver, como con el paso del tiempo todos los peinados se mantienen con ligeras variaciones. Muchas mujeres se atreven con cortes más radicales como un rapado o un corte más “militar”. Desde luego que si tienes un trabajo de cara al publico puede resultarte un poco más complicado realizarlo.

Nosotros te animamos a que pruebes con nuevas ideas de peinados y de cortes que te favorezcan. Si quieres ver otros peinados fáciles de hacer, puedes leer este articulo para donde te explicamos más ideas según el tipo de pelo que tengas.

[kkstarratings]

Compartir