Peinados fáciles que puedes hacer tu sola

By | Abril 27, 2017

Hoy te proponemos algunas opciones de peinados fáciles, los cuales no requieren de horas en los salones de belleza. Estos peinados faciles que te proponemos, tendrán mejores resultados si tienes un pelo liso, en el caso que tu pelo sea rizado, te proponemos que leas este artículo sobre peinados para pelo rizado.

Naturalmente que todo depende de tu paciencia, gustos y, cuánto quieras invertir en un peinado. Lo cierto es que sea para trabajar, salir con tus amigas o simplemente verte diferente frente al espejo, tener buenas ideas de peinados siempre vienen bien.

Peinados fáciles que te llevarán menos de 5 minutos

Si te peinas completamente sola y, nadie puede ayudarte, entonces siempre ayúdate de un buen espejo. Incluso, una buena táctica es probarte rápidamente diferentes peinados de acuerdo a la ropa que llevas.

Peinados fáciles y rápidos

Desde clásicos a los más modernos.

-Moño alto o media altura

Desenreda bien el cabello, hazte una cola y sujétala con una banda elástica. Luego haz el moño y termínalo escondiendo las puntas debajo la banda elástica. Si buscas un estilo más “desenfadado” sácate unos mechones a la altura de la frente.

-Una coleta con estilo

Nadie puede discutir que hacerse una coleta puede ser difícil. Pero, ¿cómo darle un toque personal? Una alternativa elegante es tomar un mechón de cola y tapar con él, la banda elástica. La puntita de cabello la puedes esconder debajo de la banda.

Una coleta bien alta y luego abrirla en la parte superior, puede ser una alternativa atractiva y diferente. Da un gran toque de frescura.

-Trenzas

Las trenzas son un clásico que siempre quedan muy lindas. Aquí se trata de poner a trabajar nuestra imaginación.

Si quieres darle un toque romántico al peinados, te sugerimos hacerte dos pequeñas trenzas a unos 10 cm por encima de tus orejas. Cuando termines esos dos mechones, átalos con el resto del pelo en una coleta.

-Coleta con accesorios

Una idea muy sencilla es hacerte una coleta alta y, luego colocar pequeñas banditas a lo largo de la coleta. La distancia entre las banditas dependerá de cuan largo tengas el pelo, pero cuanto más juntas más elaborado lucirá el peinado.

-Peinados con gel o gomina

El gel puede ser un gran aliado, a la hora de cambiar de look rápidamente. Si tienes melena corta, puedes mojar todo tu cabello con gel y peinarlo perfectamente hacia atrás. Luego rematas con una aplicación final de más gel, para asegurarte que al secarse el producto, el peinado permanecerá.

Si eres de las que le gusta jugar con tu cabello y quieres darle un toque divertido al peinado, apuesta a un estilo “punk”. Para ello, aplica gel sobre tu flequillo, péinate hacia arriba y, luego sécalo con secador. Si tienes el pelo corto puedes jugar con la distinta orientación del pelo parado.

Recuerda que el espejo te dará algunas opciones más. Solo es cuestión de animarte y jugar con distintos estilos. Si aun quieres más ideas  no dudes en leer la sección de Peinados para mujeres de diariodeunachica.com

[kkstarratings]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *