Peinados elegantes para las ocasiones especiales Tendencias 2017!

By | marzo 13, 2017

Siempre llega esa ocasión en la que necesitamos vernos bien para alguna ocasión especial o simplemente nos apetece vernos elegantes. Cómo dicen las abuelas, un buen zapato y un buen peinado, ¡lo dice todo!

Veamos cuales son los peinados elegantes que más se usarán para este 2017 y como combinarlos.

Peinados elegantes, modernos y con mucho estilo

Veamos peinados elegantes para cada tipo de pelo, pues nosotras sabemos que no todas podemos hacernos cualquier cosa en nuestra cabeza. Saquémos provecho a nuestro pelo y estemos a la moda:

-Moño con trenza

Una combinación de las más elegantes. El pelo recogido siempre aporta elegancia y la trenza es un clásico, pero ¿cómo llevarlos juntos? Muy fácil! tomas tres mechones en la parte inferior de la cabeza, es decir sobre la nuca. Haces una trenza, cuyo grosor dependerá de tu gusto. Finalmente rematas la terminación de la trenza uniéndola con el resto del cabello. Luego haces un rosquete hacia la parte superior de la cabeza. Ten presente que cuanto más alto sea el moño, más juvenil será tu aspecto.

mono trenza

-Ondas suaves

Si tienes el pelo con corte bastante corto o una melena un poco más larga, las ondas son una muy buena opción, cuando de glamour se trata. Eso sí, para lograr peinados elegantes, la clave es que sean ondas suaves y abiertas. Cuanto más largo el cabello, entonces más abiertas las ondas. Si te gustan los accesorios, puedes incluir un pequeño broche en uno de tus costados. Puedes recoger un mechón de pelo y atarlo hacia la nuca. El resto, quedará para lucir esas ondas.

-Suave flequillo

Si eres de las que tiene el pelo muy lacio y, para darle un “touch” de elegancia, puedes apostar a un suave flequillo. Si te animas, puedes cortarlo asimétrico. Si lo complementas con un recogidos, lograrás uno de los más novedosos peinados elegantes para esta temporada 2017.

Este estilo puedes aplicarlo de una manera más efectiva si tienes un pelo relativamente corto o media melena. Puedes leer este artículo donde te damos consejos para peinar un pelo de media melena.

flequillo suave

-Rulos con efecto mojado

Solo quienes tenemos rulos muy definidos, sabemos lo rebeldes que pueden llegar a ser. Una propuesta de peinados elegantes para pelos rizados, es tratarlos con productos para efecto mojado. Una vez que has aplicado una cantidad generosa de producto, péinalo hacia atrás. Si no logras que te deje el rostro lo suficientemente despejado, puedes recurrir a una horquilla como accesorio.

Recuerda que un peinado no está terminado si no lo complementas con un maquillaje adecuado. En otros artículos compartiremos trucos de maquillajes casi “mágicos” cuando de elegancia se trata. Sigue leyendo más sobre peinados para mujer.

[kkstarratings]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *