Cuantos tipos de trenzas existen y cuales están más de moda

By | junio 13, 2017

Ya vimos en el artículo de Cómo hacerse un peinado con trenzas, antes es importante conocer el tipo de trenza para poder adaptar mejor el peinado. Como podemos hacer distinto trenzado en nuestro pelo, no siempre todos se adaptan, así que conocerlos nos ayudara mucho.Te hablamos de las trenzas más populares:

Tipos de trenzas más populares

Trenza clásica

La trenza clásica es la más fácil de todas. Puedes realizarla llevando todo tu cabello hacia atrás o bien al lado. Intercala los mechones hasta llegar al final del pelo.Trenza clásica

Trenza francesa

Se trata de una variación de la trenza común. En esta ocasión, deberás ir agregando nuevos mechones a los tres iniciales hasta componer una única trenza. Así, cada vez que cruces uno de los mechones sobre el del centro, toma un poco de cabello de ese lateral y añádelo al mechón que vayas a cruzar.

Trenza espiga

La trenza espiga requiere un poco de maña, pero, en cuanto aprendas, ¡la querrás lucir todos los días! Para empezar, echa el pelo hacia un lado y divídelo en dos secciones. A continuación, toma un pequeño mechón cercano al rostro y únelo a la sección opuesta. Repite este paso, pero con la otra sección de cabello, y así sucesivamente.

Trenza holandesa

Este tipo de trenza te sentará fantástico si tienes la melena muy larga. Lo primero, es coger una porción de pelo del área superior de tu cabeza. Comienza a unir los mechones de cabello: cruza el derecho por debajo del central y lo mismo con el izquierdo. Repite el proceso y ve agregando pequeñas porciones de pelo cada vez que cruces el mechón derecho y el izquierdo. Así, hasta llegar al final del pelo.

¡Las trenzas ya no tienen secreto para ti! Si quieres descubrir otros peinados para mujeres que son tendencia, pincha en el enlace y atrévete cada día con uno diferente. Puedes seguir leyendo nuetro articulo sobre peinados con trenzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *