Cómo peinar un pelo largo y liso de manera rápida

By | julio 7, 2017

Los peinados fáciles pelo largo es algo que todas desearíamos hacer en unos minutos y sin demasiadas complicaciones ¿verdad? El pelo largo es un clásico que nos hace quitar algunos añitos y, si lo lucimos en peinados bonitos, más aún.

Cómo peinar un pelo largo y liso de manera rápida

¿Quieres algunas ideas de peinados fáciles que puedas hacer tu misma? Van algunas propuestas:

-Peinados fáciles pelo largo pelo lacio

Si eres de las que tiene el pelo lacio, te recomendamos que busques peinados que te den volumen. Trenzas gruesas y no muy apretadas son una estupenda idea. Una propuesta concreta es la de tomar dos mechones gruesos a cada lado de la cabeza, hacer una trenza a cada lado y luego unirlas con un accesorio.  El resto del pelo lo dejas caer sobre los hombros. Si tienes algunos minutos más, marca con ondas abierta el resto del cabello. El peinado lucirá muy romántico y femenino.

-Peinados con bucles

Hoy en día, se consigue en cualquier tienda uno de esos aparatos que nos hacen unos bucles espectaculares en pocos minutos. Una idea de peinado cuando tienes el cabello largo, es hacer una raya al medio, peinar el cabello lacio y marcar con bucles las puntas. ¿La clave para que te dure el peinado? Haz los bucles bien apretados que al cabo de unas horas se estirarán naturalmente. Otro truco y, una vez que hayas terminado tu peinado, es la de usar un secador con aire frío. Así evitarás el efecto frizz.

-Peinados con el pelo recogido

Si hay algo que el pelo largo tiene como ventaja es la variedad y versatilidad de estilos y peinados que nos permite hacer. Los recogidos en todas sus variantes, siempre están de moda y van muy bien. Los moños y, a cualquier altura de la cabeza siempre son elegantes. Cuanto más altos, entonces más elegantes y distinguidos. Un consejo para que no se estropee tu cabello, es que nunca hagas los moños o rodetes muy apretados.

Si deseas un peinado que se vea más “elaborado” pero no por ello más difícil, es el de aplicar accesorios al recogido. Desde flores, hebillas, moñas hasta vinchas, todo está permitido. Eso si, tanto el color como el tamaño de los accesorios deberías estar en función de la ocasión.

Estas son tan solo algunas ideas, tu puedes personalizar tu peinado dándole tu toque especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *