Fue la semana pasada, un domingo que parecía tan normal cambio radicalmente por una noticia que conmociona a todo el mundo. Ya no solo es España la que vive momentos difíciles con asuntos de corrupción o financiaciones ilegales… esta vez era el mundo entero el que se veía afectado por esto.

No tardo ni 45 horas en dimitir el primer ministro islandés, algo que sorprendió a todo el mundo y planto una duda en las mentes de toda persona…Y en España… ¿Cuándo pasara algo parecido y dimitirá alguien?  Parece que la responsabilidad es relativa, y ni aunque existan imputaciones o sentencias, muchos cargos hacen oídos sordos.

Oportunidad de Negocio en Panamá ¿Qué son los Papeles de Panamá?

Resumiendo, podíamos decir que son unos documentos filtrados en los que aparecen una lista de personas que utilizaban empresas en Panamá para evadir impuestos. Claramente esto es una actividad que se lleva a cabo por muchas personas y empresas con alto poder adquisitivo para invertir dinero que por razones fiscales migran su dinero a estos paraísos fiscales para evadir impuestos.

Vieron una oportunidad de negocio en panamá y la sorpresa de esto es que han salido a la luz muchos personajes públicos, famosos, ministros con inversiones de dinero en Panamá.

La forma de hacerlo era usar viajes a panamá, llevar el dinero e ingresarlo directamente en un banco, o usar a personas intermediaras que se encargaban de hacer toda la operación. Para muchos fueron negocios rentables en panamá en 2014


Te contamos una lista de los 7 más sorprendentes

1
2
3
4
5
6
7
8
Compartir