Asi, totalmente cierto, todas las mujeres necesitan salir dos veces por semana para tener buena salud. Un estudio reciente confirma que las mujeres necesitan tener relaciones sociales ( aparte del trabajo, el gym… ) para poder gozar de una buena salud. La investigación realizada en Reino Unido revelo que las mujeres con un entorno social en su vida amplio tenia mejor salud, tanto mental como física.

Y no es broma pensar esto, ya que cuando salimos y nos relacionamos dejamos a un lado nuestros problemas de trabajo o pareja para disfrutar de la compañía de una amiga o amigo. Descansamos la mente, nos relajamos y solo disfrutamos.

grandmother-923871_640

No pierdas tu vida sin conocer gente cada día

La felicidad viene originada de diferentes áreas, y una de ellas es la sociabilidad. ¿Te consideras una persona social? Muchas de vosotras pensareis que unas vacaciones es lo que necesitáis, un crucero por las islas griegas o simplemente un fin de semana romántico con tu pareja para poder equilibrar de nuevo el estrés, pero eso no es cierto del todo. Las mujeres necesitan su espacio y disfrutar de ellas mismas.

Las investigaciones también descubrieron que solo dos de cada cinco mujeres llega al nivel recomendado de sociabilidad, un gran numero de mujeres deja de socializar para centrarse en su pareja, hijos o trabajo. Algo que hasta cierto punto es muy positivo profesionalmente hablando, pero nunca hay que descuidar tu tiempo y tus aficiones.

Así que… ¿Qué plan tienes para este fin de semana?

Nosotros te recomendamos que cojas el teléfono y te reserves un buen masaje, disfruta de un momento de relax para ti y después queda con aquella amiga del instituto o universidad que tanto te hacia reír y se te pasaban las horas muertas.

“Las mujeres ocupan una quinta parte de su tiempo interactuando socialmente con las personas de su redes sociales a través de chat en línea, mensajes de texto y conversaciones telefónicas”, afirmó el británico Robin Dunbar.

Comparte con tus amigas y difunde este estudio con aquella amiga que lo necesita

Compartir