Decorar un jardín romántico

By | junio 16, 2017

Buscar y crear lugares románticos debe estar en la lista de prioridades, si lo que quieres es sorprender a tu pareja, esto es uno de los puntos sobre decoración de jardines que podemos utilizar para crear dicho ambiente. Un lugar que crea un ambiente muy especial, es un jardín romántico.

Te mostramos algunos secretos para que disfrutes de la experiencia.

Ideas para un jardín con un estilo romántico y muy especial

Más allá del estilo, del tipo de plantas o incluso del espacio que tengas disponible, hay ciertos elementos que son claves. Si hablamos especialmente de un jardín romántico, entonces estos son nuestros consejos:

Una piscina cubierta

Aunque te parezca un desafío imposible de cumplir, es más fácil de lo que crees. Hoy en día hay disponibles muchos modelos y tamaños. La competencia hace que sean más baratas y puedas acceder más fácilmente. Incluso hoy están muy de moda, las piscinas cubiertas.

Un sillón relax

Es clave tener un sillón relax en algún rincón del jardín. Y si, solo uno. De esta forma se verán “obligados” a compartirlo. Busca materiales nobles, de manera que resistan al sol y a la lluvia. Puedes elegir los que vienen con almohadones desmontables y, así entrarlos durante la noche.

Si tienes un jardín más bien pequeño, no te preocupes, toma nota te todo lo que necesitas y mira cómo decorar un jardín pequeño

 

Colores para el jardín

Así como solemos pensar mucho en los colores para salones, el jardín no solo se compone del verde. En el caso de un jardín romántico y, para generar precisamente ese clima los colores son clave. Busca colores cálidos y variados. Juega con ellos y, si te animas crea algún espacio temático.

Juega con la iluminación

Piensa en que la tardecita o noche suelen ser los momentos más románticos del día. Eso no significa que deban estar a oscuras ni mucho menos. Por el contrario, jugar con diferentes intensidades de luz, pueden crear una atmósfera muy romántica.

Un tipo de lámparas que funcionan muy bien, son los pequeños picos que van enterrados. Si los colocas entre ciertos arbustos puedes crear un clima muy romántico. Hay muchos que se recargan con la luz del sol por lo que son económicos a la hora del consumo.

Pon tu ingenio y creatividad al servicio de una velada muy romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *