Análisis KFP fibras capilares. ¿Ocultar alopecia en 30 segundos?

Ya van muchos e-mails en los que nos habéis preguntado que hacer para la calvicie y entendemos que esto es un tema muy preocupante que debemos tratar.

La caída de cabello en hombres es mas común que en mujeres, pero es cierto que cada vez mas, por el estilo de vida moderno, nos encontramos con casos de alopecia nerviosa en mujeres

Tratamiento contra la alopecia hay muchos, pero hoy vamos a hablaros de un nuevo producto que está sorprendiendo muchísimo y es válido para hombres y mujeres

Una forma eficaz de ocultar la alopecia: Fibras Capilares KFP

A menos que estés en un caso de alopecia areata total donde apenas te quede cabello, te aseguramos que la mejora estética que el producto ofrece es impresionante.

No se trata de un tratamiento para la caída del pelo. Simplemente rellena de una forma muy natural las zonas del pelo que te clarean y te hacen ver con alopecia.

En el equipo de DiarioDeUnaChica estábamos muy escépticos con el producto ya que las imágenes y videos de la web son impresionantes. Por eso decidimos hacer un pedido en la página web www.kfpespana.com y comprobarlo en algún miembro del equipo con este problema y algunos amigos… Un resultado impecable.

Si te preocupa la alopecia merece la pena probarlo.

Al no ser un tratamiento capilar, debes continuar con tu tratamiento habitual. Las fibras capilares KFP son compatibles con cualquier tratamiento actual salvo en post operatorios por injerto capilar.

Compartir