Nueva solución revolucionaria en España, al alcance de todos.

¿Empiezas a notar que pierdes cada vez mas pelo? Puede pasarle a cualquiera. Comienzas a buscar soluciones en la farmacia, en el dermatólogo y en internet. Puede que algunos tratamientos frenen esa caída de cabello ¡lo cual esta muy bien!, no dejes de usarlos.

Aún así tu pelo ya no es el que era y deja ver parte de tu cuero cabelludo.
Ahora hay una nueva opción, ha llegado a España desde USA una solución estética innovadora. No vas a tener que volver a preocuparte de ese foco de luz que ilumina tu cabeza. Perderás todos los complejos por que el resultado es completamente natural, válido para hombres y mujeres, fácil de aplicar, ¡y mas barato de lo que piensas!

KFP-FIBRAS-CAPILARES-PELUQUERIA-2

Es cierto que hay otras soluciones permanentes mas efectivas, como injertos capilares. Para optar a ello vas a tener que someterte a cirugía y desembolsar unos pocos miles de euros.

Gracias al avance de la nano-tecnología han podido desarrollar una solución instantánea que va a hacer que tu cabeza de la sensación de tener una densidad de pelo hasta un 500% mayor. Durando hasta el próximo lavado con jabón y aplicándose en tan sólo 30 segundos.

¿Cómo es posible?

KFP España lo ha hecho posible gracias a la liberación de la patente estadounidense. En EE.UU lleva siendo el secreto de multitud de famosos durante años sin que nadie se de cuenta. Ahora ha llegado a España la primera producción de 2000 unidades que van a revolucionar el mercado.

¿Y Cómo se utiliza?

Es realmente rápido y fácil. Sólo va a llevarte 30 segundos aplicar el producto y ocultar tu falta de cabello. Es mas rápido que aplicar una simple gomina y por supuesto mucho mas seguro, pues su composición es 99,9% fibra de queratina natural, ¡el mismo componente que el cabello humano!

Simplemente aplica el producto en las zonas con falta de densidad capilar que tanto te preocupan . Es importante conservar aún algo de pelo, las fibras capilares van a adherirse a él mediante la electricidad estática. Son extremadamente ligeras y tienen carga electrostática contraria a la carga del pelo, por eso van a permanecer en tu pelo todo el día sin problemas. Ingenioso ¿verdad?.

En este vídeo puedes ver una prueba extrema que hace un feliz usuario del producto. ¡El resultado estético es impresionante y su fuerza de agarre increíble!

¿Cuánto me va a costar el producto?

La verdad que el precio para productos con nano-tecnología debería estar por las nubes, pero este producto ahora es muy asequible gracias a la liberación de la patente estadounidense y a que están justo ahora introduciéndolo al mercado español. El precio para un frasco de 70 aplicaciones es de solo 34,90€ envío 24H Gratis a toda España. Nada mal teniendo en cuenta que 70 aplicaciones a diario son mas de 2 meses. Puede llegar a durar mas de 1 año si lo usas para los fines de semana y en ocasiones especiales! ¿Qué otra técnica va a poder competir con esto? ¿34,90€ Un año? Es alucinante.

KFP_fibras_capilares_001

¿Dónde consigo una de las 2000 primeras unidades limitadas KFP?

Sólo puedes adquirir tu producto KFP en esta web www.kfpespana.com y lo recibirás en tu casa en 24 Horas ya que envían desde España. EL ENVÍO ES GRATIS!

Es hora de recuperar la confianza y autoestima que tu pelo se llevó ¡Es tan fácil como eso!

Ir a la web oficial de KFP

 

Compartir