Cada día queremos estar más y más guapos, y si queremos tener un cuerpo de escándalo para este verano lucirlo en la playa una de las soluciones es la depilación láser, por ahora la única tecnología que permite una depilación definitiva, asi podras ir a una de las magnificas playas que tiene España sin problemas.

FAQ Sobre la depilación

¿A quien va dirigido?

Pues la verdad que cualquier persona puede depilarse con laser, (menos los niños) se recomienda un mínimo de edad de 16 – 18 años, ya que hasta entonces el cuerpo no esta formado definitivamente y puede sufrir muchos cambios.

¿Cómo Actua la depilación laser?

El mecanismo es sencillo, un laser basado en Foto-termólisis Selectiva  (foto: color – termo: calor – Lisis: destrucción), es decir el laser elimina de raíz el folículo piloso a través de la energía calórica enviada selectivamente hacia el bulbo del pelo.

¿Qué debo hacer antes de mi primera sesión de laser?

  • No tomar el sol directo e indirecto 2 semanas antes
  • Rasurar la zona a depilar 1 dia antes
  • Hidratar bien la zona los días de antes (menos el día de la sesión)

Cada centro de depilación tiene luego algún consejillo que ellos recomiendan, pero a grandes rasgos todas se basan en lo mismo. Desde diariodeunachica te recomendamos que vayas siempre a centros autorizados y que cumpla todos los requisitos exigidos por la EEUU.

Compartir