La decoración árabe, sus principales elementos.

Este es uno de los estilos más llamativos, rápidamente vamos a reconocerlo ya que adopta muchísimas influencias en cuanto a decoración de interiores  que estamos acostumbrados a ver en la cultura de Oriente Medio. Para poder disfrutar de este estilo de decoración nuestra tierra, en realidad no hay que hacer grandes adaptaciones, es mas, cuanto más parecido lo dejemos a sus orígenes y raíces más impactante va a ser el resultado

Vamos a enumerar los diferentes elementos que no pueden faltar si queremos darle a todo una adecuada congruencia.

Las lámparas árabes son asequibles y causan impacto.

Este tipo de lámpara marroquí se caracteriza por dar una iluminación muy relajada. Hablamos de decorar un ambiente con esto árabe tenemos que olvidarnos de los colores fríos en la iluminación. Una buena lampara árabe se encargará de darnos el tono ambiental adecuado. Ocurre prácticamente lo mismo que con la decoración India en este aspecto.

Piezas de artesanía marroquí, como una buena jaima árabe.

Este tipo de accesorios podemos encontrarlos fácilmente en los mercadillos árabes. Los tapices árabes para colocar en la pared van a conseguir el efecto que andamos buscando en una gran parte de la habitación. Digamos que una jaima árabe, tres o cuatro cojines y unas lamparas estilo árabe. vamos a conseguir transformar por completo la estancia.
Un mosaico árabe digamos que es la versión premium de la jaima, pero sin duda el va a resaltar muchísimo mas.

Lleva la decoración marroquí al siguiente nivel: Sofás marroquíes.

Esto ya es hablar palabras mayores, recomendamos instalar sofás marroquíes y muebles árabes en los casos en los que se quiera hacer un cambio muy radical si quieres inspirarte y coger buenas ideas para saber cómo hacerlo sólo tienes que visitar algún bar o local que conozcas de este estilo, es aquí donde se lleva al extremo con mesas, cuadros telas y artesanía árabe por cada rincón donde miremos. Además los dueños van a estar encantados de contarte donde lo han conseguido todo, esta información es un gran ahorro de tiempo y nos alejarán de acabar comprando en sitios populares, a nadie le gusta tener los mismos muebles y accesorios que a un amigo, ¿verdad?.

[kkstarratings]

Compartir