Después de varios años  acumulando nominas impagables, todo  pinta a que el año que viene el Barcelona sufriera para cerrar sus cuentas con saldo positivo.  Todo es debido a un aumento considerable de las nominas de Messi ( que aumentaría hasta los 39,4 millones ) y la de Neymar, al que le prometieron un aumento el próximo año para igualar a la de Messi. Todo esto, si no se traduce en resultados, podría generar un gran hueco en las cuentas del club poniendo en riesgo  a la directiva.

Hay rumores que se decantan por un traspaso de Leo para el próximo año,  para abordar y solucionar este problema…  Pero.. ¿Qué equipo de Europa estaría dispuesto a pagar esa nomina y ese traspaso? Pocos.. alguno aun piensa en un “nuevo caso figo”,  pero desde la prohibición de fichar que le han impuesto al Real Madrid para el próximo año, queda descartada.

La venta de Neymar es algo que no se plantean en el equipo azul grana, tienen mucha mucha confianza en él y dudo mucho que quieran deshacerse y desaprovechar la oportunidad de tener unos de los mejores jugadores del mundo.

Compartir