Cortes de pelo para media melena

De todos los cortes de pelo que están siempre de moda en todas las revistas y famosas es este. La media melena no pasa nunca de moda y es por eso que hoy le dedicamos un articulo especial para que este verano triunfes con el mejor peinado.

Indice de contenidos

¿Por qué la media melena es una buena elección?

Lo primero por que es un corte limpio y fresco. Podrás llevarlo cómodamente en verano y primavera. No es nada pesado y combina muy bien con cualquier tipo de cabello, es decir, aunque tengas un cabello rizado y encrespado, en pocos minutos podrás estar lista para el día a día.

Por otro lado, a la hora de dormir es muy cómodo por que no genera nada de calor.

Un corte de media melena a capas puede ser una opción interesante, como un corte bob (Típico corte en v) o corte Shag ( corte de pelo a la altura de los hombros )

Tipos de cortes para media melena

Corte de pelo Bob o bobcut

Tradicionalmente este tipo de corte se puso de moda en las mujeres en la década de 1920, es un corte que recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula donde generalmente se combina con un flequillo recto.

La reina Letícia fue una de las impulsoras de la moda en España con este tipo de peinado

peinado princesa leticia

Corte de pelo Shag o capas

Es un estilo o técnica que consiste en realizar cortes a distintos niveles del cabello, lo que comúnmente se conoce como corte de peinado a capas. Este tipo de corte se puso de moda en los años 70, actualmente es muy utilizado por muchas artistas como por ejemplo este peinado Taylor Swift

peinado taylor swift

Peinados media melena

En cuanto a peinados de media melena hay mucho que decir, aquí abajo os dejamos unos pequeños ejemplos de la cantidad de tipos de peinados que existen para este tipo de corte.

Cortes de pelo para media melena
5 (100%) 5 votes
Compartir