Queda muy poco para que sea oficialmente verano y a todas nos gusta tener un bronceado perfecto y conseguirlo muchas veces pone el riesgo nuestra salud y podemos sufrir más de una quemadura. Por eso, y para evitar que este verano seas un cangrejo te contamos un poco todo lo que debes tener en cuenta sobre bronceadores.

Factores importantes

Debes elegir el bronceador que mas se adapte a ti, teniendo encuenta el tono de tu piel y el factor solar. Este factor es el que te permite estar más tiempo bajo el sol sin que tu piel sufra ninguna quemadura.

Tiempo de bronceado

No se recomienda estar mañanas de 20 minutos, pero todas sabemos que eso es muuuuy difícil,¿quién no se ha quedado toda la mañana en la playa?

Pues en tal caso, deberíamos aumentar el factor de protección.

¿Qué protector elijo?

Para pieles sensibles, se recomienda un factor superior al 50, para pieles claras entre 20 y 50 y para pieles oscuras podrías llegar a 10.

Aun así, siempre recomendamos que acudas a tu medico o farmacia para que te aconsejen sobre marcas y productos, ya que cada marca puede tener mayor o menor tolerancia y serán ellos quienes viéndote, te aconsejen uno y otro.

Compartir