Consejos para comprar ropa de mujer online

Hoy en día comprar ropa online, se ha transformado en algo muy común. Sin embargo, seguimos viendo y escuchando, que muchas personas se quejan de tener malas experiencias al respecto. Si no eres una de esas  mujeres necesitan salir con amigas para ir de compras, este articulo es perfecto para ti 😉

Los mejores trucos y tips para comprar ropa mujer

Algunos trucos que pueden ayudarte antes de darle “click” a comprar:

  • Conoce todos los cargos “extras” al precio de venta

En efecto, muchas veces vemos en las distintas páginas de ventas, precios realmente muy atractivos. Te puedes sentir muy tentada a comprar ya! pero cuidado: a ese precio generalmente tienes que sumarle los impuestos de importación. También pueden aparecer gastos de envío que en principio no son mostrados.

  • Averigua todo acerca de los tiempos de envío

Cada vez es más común, que al comprar ropa online, los sitios de venta te dan opciones de envío. Los que te dicen que el envío es sin cargo suele tardar bastante más que otras alternativas más rápidas. Antes de comprar asegúrate cuanto tiempo exactamente debes esperar para recibir tu compra.

  • Conoce como seleccionar tu talla

Una queja muy frecuente, es la de ordenar una talla determinada y, luego recibimos algo que nada tiene que ver con el tamaño que esperábamos. El tema es que cada país que fabrica ropa tiene sus propios estándares de tamaño. Por lo que las tallas de los pantalones, faldas o de las camisetas siempre puede variar de marca a marca. Con el tema de los zapatos pasa lo mismo, un numero 39 o 40 puede dar más talla de lo esperado. Si puedes acercarte a la tienda y probarte el zapato de tu talla, podrás tener una idea de que talla pedir cuando compres online

Antes de comprar, toma con un metro tus medidas y anótalas.

Artículos más vendidos por Internet en moda femenina

Parece que todas nos volvemos locas a la hora de comprar ropa, pero aquí quien se lleva la partida son los vestidos, jeans y zapatos. Estos son los 3 artículos que más se venden en internet. Seguramente por que son más usables a lo largo del año que los abrigos o otras prendas de invierno. Un vestido con unos zapatos combinan muy bien en todas las situaciones, unos jeans claros con una blusa te puede salvar de muchos planes improvisados.

En Internet casi siempre son rebajas

Esto es así, las tiendas de ropa aprovechan que se ahorran muchos gastos para poder apurar un poco sus margenes de beneficio. Por lo que comprar en internet siempre suele salir más económico que en tienda física.

Compra de accesorios de moda

Otra cosa que puedes aprovechar para ir siempre a la moda y no gastarte mucho dinero, es comprar los accesorios y abalorios por internet. Relojes, pulseras, colgantes… Todo seguro que encuentras gran variedad y no tendrás problemas con tallas.

Averigua todo acerca de las garantías de compra

A veces nos da un poco de pereza leer la letra pequeña pero es necesario conocer todas las condiciones. Muchas páginas no dicen nada acerca de devoluciones de producto, o aclaran que no se aceptan devoluciones. Sin embargo hay otras que si y, es aquí donde hay que prestar atención. Comprar ropa online puede significar que al recibir la prenda, no nos guste la calidad de la tela por ejemplo. O en la foto se veía muy bonita pero luego, en nuestras manos es distinto. Poder devolver lo que compramos es una condición que debiéramos poder usar en nuestras compras.

Compartir