Disimular Alopecia sin Cirugía

By | noviembre 17, 2016

Nuevo producto para disimular la alopecia.

¿Empiezas a notar que pierdes cada vez mas pelo? Puede pasarle a cualquiera. Comienzas a buscar soluciones en la farmacia contra la caída del cabello, en el dermatólogo y en internet. Puede que algunos tratamientos frenen esa caída de cabello ¡lo cual esta muy bien!, no dejes de usarlos.

Aún así tu pelo ya no es el que era y deja ver parte de tu cuero cabelludo.
Ahora hay una nueva opción, ha llegado a España una solución estética innovadora. No vas a tener que volver a preocuparte de ese foco de luz que ilumina tu cabeza. Perderás todos los complejos por que el resultado es completamente natural, válido para hombres y mujeres, fácil de aplicar, ¡y mas barato de lo que piensas!

En este vídeo puedes ver una prueba que hicimos a un voluntario en las calles de Madrid. ¡El resultado estético es impresionante! Le regalamos un kit completo de fibras y se fue tan contento.

fibras_capilares_madrid

 

Es cierto que hay otras soluciones permanentes mas efectivas, como injertos capilares. Para optar a ello vas a tener que someterte a cirugía y desembolsar unos pocos miles de euros.

Gracias al avance de la nano-tecnología han podido desarrollar una solución instantánea que va a hacer que tu cabeza de la sensación de tener una densidad de pelo hasta un 500% mayor. Durando hasta el próximo lavado con jabón y aplicándose en tan sólo 30 segundos.

¿Cómo se utilizan las microfibras capilares?

Es realmente rápido y fácil. Sólo va a llevarte 30 segundos aplicar el producto y ocultar tu falta de cabello. Es mas rápido que aplicar una simple gomina y por supuesto mucho mas seguro, pues su composición es 99,9% fibra de queratina natural, ¡el mismo componente que el cabello humano!

Simplemente aplica el producto en las zonas con falta de densidad capilar que tanto te preocupan . Es importante conservar aún algo de pelo, las fibras capilares van a adherirse a él mediante la electricidad estática. Son extremadamente ligeras y tienen carga electrostática contraria a la carga del pelo, por eso van a permanecer en tu pelo todo el día sin problemas. Ingenioso ¿verdad?.

Puedes ver un montón de fibras capilares opiniones y casos de aplicación en la web para así encontrar un caso parecido al tuyo y terminar de comprobar si va a ser efectivo contigo.

KFP-FIBRAS-CAPILARES-PELUQUERIA-2

¿Cuánto me va a costar el producto?

La verdad que el precio para productos con nano-tecnología debería estar por las nubes, pero este producto ahora es muy asequible gracias a la liberación de la patente estadounidense y a que están justo ahora introduciéndolo al mercado español. El precio para un frasco de 70 aplicaciones es de solo 34,90€ envío 24H Gratis a toda España. Nada mal teniendo en cuenta que 70 aplicaciones a diario son mas de 2 meses. Puede llegar a durar mas de 1 año si lo usas para los fines de semana y en ocasiones especiales! ¿Qué otra técnica va a poder competir con esto? ¿34,90€ Un año? Es alucinante.

KFP_fibras_capilares_001

¿Dónde puedo comprar fibras capilares baratas?

Puedes adquirir fibras capilares baratas KFP en la web kfpespana.com y lo recibirás en tu casa en 24 Horas ya que envían desde España. EL ENVÍO ES GRATIS!

Es hora de comprar fibras capilares y recuperar la confianza y autoestima que tu pelo se llevó ¡Es tan fácil como eso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *