Tras el ultimo atentado en la capital europea, Bruselas ha descendido en más de un 50% las reservas en sus hoteles y los vuelos al aeropuerto principal. Pero esto, no les ha servido para resignarse si no para buscar nuevas alternativas y conseguir atraer a visitantes y turistas a eta bella ciudad.

¿Qué han hecho?

Muy fácil e ingenioso, si vas a Bruselas y quieres alojarte en un hotel, ¡solo tienes que ir en pijama! Si si… como lees! Si vas en pijama y reservas una habitación podras conseguir hasta un 50% de descuento. A nosotros nos parece una iniciativa muy buena y graciosa.  Bruselas es una ciudad maravillosa que nunca debes de dejar de visitar.

1314179109_0

Si tienes unos días libres y quieres disfrutar de unos días de descanso. Te recomendamos que visites su mitica fuente Manneken Pis. No hay una historia concreta sobre esta fuente, pero se ha convertido en un monumento simbolico de la capital.

El Atomium que fue diseñado para la exposición mundial de bruselas en 1958. Tiene una altura de 102 metros de altura. ¡Te dejara impactado!

Esperamos que os guste la iniciativa de algunos hoteles en Bruselas y que disfrutes de unos días de turismo si te animas a dar el salto!

Compartir