Una persona puede vivir en muchas casas a lo largo de su vida, pero el apartamento de soltera siempre ocupará un lugar especial.

Si te estás por mudar a lo que será tu “gran guarida”, seguro que estás con mucha ansiedad y deseos de que se vea el lugar más hermoso ¿verdad? Claro que tal vez, tu presupuesto económico no da para mucho. Pero no te preocupes, lo importante es tener buenas ideas y un poco de ingenio.

Aquí van algunas ideas que te van a resultar muy útiles para decorar tu apartamento:

  • Mucho blanco. Si el espacio es reducido entonces el blanco te viene de maravilla, pero si no lo es, también es un color que debes considerar. Es muy fresco, moderno y jovial. Además te permite jugar con los colores. Si hay que pintar las paredes del apartamento, entonces no dudes en hacerlo de blanco.
  • Define un estilo. Esto parece un detalle, pero es esencial. A veces tampoco es fácil saber exactamente con qué estilo te sientes más identificada. Básicamente hay tres grandes estilos, que dan origen a otras variantes: el estilo clásico, el rústico y el minimalista.

En el primero predomina una línea más conservadora y sobria. El rústico supone que te guste mucho la madera y algunos elementos como el hierro. En el caso del minimalismo, el concepto es que en el apartamento haya lo esencial y nada más.

  • Muebles reciclados. Los hay muy baratos y de muy lindos diseños. Antes de comprar objetos en grandes centros comerciales, recorre aquellos pequeños lugares.

Si te animas, incluso tú misma puedes restaurar esos viejos muebles y dejarlos como nuevo. Lo bueno, es que le dan un toque muy interesante al apartamento.

Si ahora te sientes inspirada, pon tu creatividad a trabajar. Seguro que se te ocurren muchas más ideas.

Compartir