5 sitios para aprovechar al máximo en esta Navidad

  • La Gran Manzana, New York. Si hay una ciudad que una vez en la vida por lo menos hay que visitar, sobre todo si hablamos de viajes en Navidad, esa es New York. Y ¿qué mejor qué hacerlo visitando la pista de patinaje de Rockefeller Center? Esta es una de las pistas de patinaje más famosa, al igual que su tradicional Árbol de Navidad.
  • Playas del Caribe. Pasar estas fechas con un clima completamente distinto a la fría nieve puede ser el viaje en Navidad perfecto para los que adoren el sol y la playa. Cuando se trata del calor, nada mejor que disfrutar de playas paradisíacas. Las opciones son muy amplias, una de ellas puede ser Playa del Carmen. En esta otra entrada de nuestro blog te enseñamos como funcionan las aerolíneas para que consigas el mejor precio de verdad.
  • Campiña Inglesa. La Navidad es sinónimo de tradición y vivencia de creencias religiosas y culturales. Si hay un lugar que le rinde honor a la cultura, esa es la Campiña Inglesa. Hay circuitos con tours de turismo para recorrer y conocer el corazón de Inglaterra, a través de su famosa campiña.
  • China, algo muy diferente. Si quieres romper con lo más tradicional, este país asiático puede ser una excelente opción. El lago Karakul por ejemplo, suele ser muy elegido por turistas que hacen viaje en navidad, descubriendo así lo magnífica que puede ser la cultura oriental en estas fechas.
  • El frío canadiense. Este país está entre los más fríos del mundo y más durante la Navidad, ofrece una alternativa muy interesante. ¿Te gusta y preocupa todo lo relacionado al medio ambiente? La ciudad de Québec se destaca por decorar y concientizar a los turistas con muchas prácticas ambientalistas. Vas a encontrar la ciudad llena de elementos alusivos a la Navidad elaborados con materiales reciclables.
Compartir